Comercios de Zona Sur en LinkedIn

Cotizaciones

Done $5

Puede donar $ 5 a nuestra web, y asi podremos seguiremos manteniendo un servicio gratuito a todos los comercios de zona sur

Puede colaborar con la Web

Patrocinadores web

 


 


 

 


 

 


Para ser afiliado y comenzar a ganar dinero con nosotros, primero regístrese como usuario, luego podrá registrarse como afiliado - En estos momentos estamos pagando una comisión del %50 -

 

Guia Comercial de Zona Sur

Activa! Telefonia

Ver en el mapa interactivo

Activa! Renueva la imagen telefónica de su empresa!

Hoy en día, es de suma importancia la “imagen audible” de un emprendimiento. Lo que un cliente o posible cliente escuche al llamar a su empresa, será determinante a la hora de formarse una primera opinión. Es por esta razón que Activa! Publicidad & Telefonía, se especializa en la realización integral de contenidos producidos para mejorar o reforzar la “imagen audible” de las empresas.

PRE-ATENCION: Nada mejor que una excelente primera impresión. El mensaje de Bienvenida o preatención, informara a sus clientes conceptos básicos tales como: nombre de la empresa, horario de atención e invita a aguardar en línea acompañados de música de su agrado.

Ejemplo: Bienvenido a......... si conoce el numero de interno por favor márquelo, para enviar un fax marque 1, de lo contrario aguarde y será atendido.

PUBLICIDAD EN ESPERA TELEFONICA (reemplaza la música sintetizada de la central)

Maximice el tiempo de contacto con sus clientes o potenciales clientes. Aumente sus ventas. Haga conocer sus productos y servicios, todo acompañado por una selección de música de acuerdo a su gusto, preferencia o imagen, y voces de verdaderos profesionales del medio. DISTINGUIRSE DE SU COMPETENCIA SE TRADUCE EN MAS VENTAS, destáquese con Activa!

El presupuesto completo incluye:

  • Locución Profesional de Preatencion
  • Anunciador digital en espera telefónica con locución profesional personalizada.
  • Instalación, montaje y programación.
  • 12 meses de Garantía.

CONSULTE TAMBIEN POR LOCUCIONES PARA LINEAS DIRECTAS!! NO HACE FALTA TENER UNA CENTRAL TELEFONICA PARA TENER LOCUCION DE BIENVENIDA Y ESPERA!


Teléfono: 4280-5503
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Buenos Aires Argentina
1878 Quilmes
Persona de Contacto: Veronica Pavlinusich Condarco
Celular: 1534009776
Como nos conocio?:
  • Por Google

Fecha en que fue añadido: 2013-03-06 14:09:32   
Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds

Publicite en Google

Patrocinador

MailMarketing

Planes desde $200